La gestión de tickets en la atención al cliente

Cuando las empresas no disponen de un sistema informático que controle el intercambio de información relacionado con la Atención al Cliente ó Usuarios, aumenta la probabilidad de que su personal cometa errores e imprecisiones en las actividades relacionadas con las solicitudes recibidas.
El cliente siempre detecta estas situaciones de error generando el descontento y enfado hacia su empresa, poniendo en duda su capacidad para resolver ó contestar sus solicitudes y con mayor razón al no tener la respuesta oportuna que necesitan.

El personal implicado en solucionar y contestar las solicitudes recibidas, usualmente crea un tráfico de correos electrónicos y comunicaciones escritas como esquema natural de trabajo, lo que suele dificultar las operaciones para solucionar lo que el cliente requiere con carácter inmediato.
Es frecuente observar situaciones complejas, a veces un tanto difíciles de resolver en la comunicación entre departamentos ó entre su personal. Por ejemplo:

    - no planificar actividades y olvidos innecesarios
    - saber que corren los días sin ofrecer soluciones oportunas a las solicitudes formuladas
    - posible pérdida de información
    - el correo electrónico que no llegó con su respectivo ¡envíamelo otra vez!…
    - uso de papel y otros recursos
    - lo más importante: el tiempo mal empleado y perdido imposible de recuperar

Su competidor inmediato siempre es el que más se favorece cuando su empresa no ofrece el trato y las respuestas oportunas que sus clientes requieren.

Ventajas de contratar un servicio de gestión de tickets

Al contratar Gestión de Tickets, usted soluciona un problema importante de comunicación con sus clientes. Su personal planificará eficientemente las actividades que se deben realizar en su empresa ó fuera de ella minimizando la probabilidad de cometer errores e imprecisiones en las actividades relacionadas con los requerimientos de sus clientes.

Estos servicios le van a permitir automatizar, procesar y controlar en internet todas las solicitudes de sus clientes cuando estos piden información acerca de sus productos ó cuando requieren los servicios que se ofrecen.

¿Qué ofrecen los servicios de gestión de tickets?

Son muchas las ventajas que Usted obtiene con nuestros servicios:

Un servico basado en un potente Sistema Informático de Colaboración que funciona en el marco de distribución de software Saas (Software as a Service) dentro del concepto de Cloud Computing (Nube de Internet).

Plataforma tecnologíca de punta. La mayoría de servidores principales se encuentran ubicados en Valencia, España en el centro de datos de COLT Telecom operador de telecomunicaciones líder en Europa. Adicionalmente existen plataformas estratégicas en Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

Infraestructura de TI de alta disponibilidad con tráfico ilimitado de Datos.

El Software de Gestión de Tickets es una herramienta probada, estable y en revisión permanente. Su entorno gráfico es sencillo, fácil de usar y manejar.

Su empresa gozará de mayor flexibilidad y movilidad debido a nuestra plataforma de trabajo de Cloud Computing (Nube de Internet).

Asignan un espacio de trabajo totalmente separado en nuestros servidores sin límite de capacidad para almacenar toda la información que su empresa procesa.

Su información siempre es tratada con total seguridad y confidencialidad.

Al contratar estos servicios se transfiere a los usuarios todo el conocimiento necesario para el uso correcto del sistema. Sesión de clases en vivo con explicaciones, ejercicios prácticos y consultas. Todo a través de Internet.

Disponen de un sistema con acceso controlado y restringido a las áreas privadas en el Panel de Control. Toda su información únicamente puede ser monitoreada por el personal autorizado.

Soporte Técnico especializado para cubrir las necesidades de nuestros clientes y usuarios en el momento a través de nuestra Web ó vía image. Ofrecemos además nuestro propio sistema de Tickets.

Comentarios

Entradas populares