Ogi Berri

ogi berri

Atención, no estamos vinculados de ninguna manera con Ogi Berri, así que no nos manden correos pidiendo ser franquiciados. 
 
Nombre de la empresa:             OGI BERRI
Actividad: Fabricación y distribución de masas ultracongeladas. Guipúzcoa.


Según contaban en su página web, el Grupo OgiBerri nación hace más de 75 años, y lo hizo con una filosofía clara, la de ser la marca pionera en la búsqueda de la mejora continua con un único fin, hacer productos de panadería de la mayor calidad.

El grupo OgiBerri es una de las marcas líderes en su provincia, Guipúzcoa, y lo es gracias a la gran variedad de productos que tienen en su catálogo y a la calidad de los ingredientes que utilizan para realizarlos.

OgiBerri también se ha lanzado hace ya varios años a abrir tiendas propias, bien sea en régimen de propiedad, bien sea en régimen de franquicia. Un establecimiento OgiBerri es sinónimo de calidad y proximidad al cliente.

Ogi Berri y la familia Altuna


El grupo OgiBerri está vinculado a la familia Altuna, cuyos antepasados fundaron la empresa a comienzos del siglo XX. En la actualidad está al mando Javier Altuna, que por ejemplo, en 2013 recibió el premio Antonio Aranzábal al mejor empresario familiar.

Javier Altuna premio Antonio Aranzábal


Respecto a lo de la página web, no deja de ser lamentable que una empresa como esta, con tanto renombre, al menos en su zona de influencia, no tenga una página web, y si la tiene, no sabemos donde está, que yo creo que es peor todavía. Actualmente, al menos por lo que hemos podido investigar, ogi berri no dispone de una página web. La que ponemos aquí de mialias ya no existe. La dirección física sí que es correcta, aunque también puede dar lugar a error, ya que a nosotros nos pasó una vez que fuimos a visitarlos, aquí tenéis el mapa exacto:





Las instalaciones de Altuna - OgiBerri son ese pabellón grande de tejado grisáceo y paredes blancas que se ve al norte de la rotonda.


Dirección:  Pol. Ind. 103. C/ Urune 22-23,20100 LEZO (Gipuzkoa)
e-mailinfo@ogiberri.com
http://ogiberri.com.mialias.net/ 






Comentarios

Entradas populares