Pan Betti

Pan Betti 

 

Pan Betto


Nombre de la empresa:              PAN BETTI
Actividad: Pan Betti se dedica a la fabricación y distribución de panadería ultracongelad.



Pan Betti es una empresa alavesa de reciente creación. Están situados en Salvatierra, cerca de Vitoria dirección Pamplona. En sus modernas instalaciones, con su llamativo edificio de color azúl, se dedican a la fabricación de panadería ultracongelada. 

Tienen cinco líneas de productos, artesanal, clásica, restauración, bocadillos y especial, cada una de ellas destinada a un tipo de mercado diferente. Dentro de la línea clásica encontramos las baguettes de diferentes pesos y medidas. En la línea artesana econtramos panes como las chapatas, bastones o gallegos, panes de tradición rústica y corteza rugosa. La línea restuaración, como su nombre indica, está pensada para la hostelería, panes pequeños, de comedor, con varios tamaños y modelos, para que cada cliente elija el que le más le conviene a su tipología. La línea especial cuenta con panes de diferentes harinas y sabores, panes de centeno, de semillas, de pasas y nueces, etc. Y por último, la línea de bocadillos está integrada por eso, por panes pensados para bocadillos, media barra, media chapata, etc.

Pan Betti abastece a numerosos clientes, sobre todo en la región vasconavarra, y también tiene clientes en el resto de España y el extranjero.





Dirección:  Calle Harrikrutz 19 [Polígono Galzar]
01200 Salvatierra-Agurain (Álava) - ES
Teléfono: 945 312 661
Fax: 945 312 714



e-mailinfo@pan-betti.com 


http://www.pan-betti.com/

Coordenadas GPS: 42.848917, -2.407658
(Lat.: 42° 50´ 56'10", Long.: -2° 24´ 27'57")



Comentarios

Entradas populares