Indalfrost



Nombre de la empresa:             INDALFROST
Actividad: Distribución de masas ultracongeladas en Almería.

 Indalfrost S.L. nace a principios de 2011 como distribuidor en Almería de masas congeladas de las principales marcas de pastelería, panadería y bollería del país.
La calidad como misión
Comprometidos con nuestra misión de hacer llegar los artículos de pastelería y salados en las mejores condiciones al cliente, en Indalfrost contamos con unas instalaciones que cuidan al máximo la conservación ultracongelada de los productos, así como un canal de reparto preparado con la última tecnología de conservación en frío.
 Nuestro reto, la satisfacción
Desde nuestro nacimiento, en Indalfrost afrontamos como reto el servir de referencia como distribuidores de masas congeladas a las pastelerías, tiendas de alimentación, grandes superficies y hostelería de Almería.
Con este objetivo trabajamos día a día, contando con el apoyo de nuestros proveedores. En especial de Obrador de Confitería Tejeros (Málaga) y Horneo Fresh (Alicante), pilares fundamentales que han apostado por la creación de Indalfrost y hecho de ella su distribuidor oficial en la provincia de Almería.

Dirección:   C/ Naranjo, 15. 04230 Huércal de Almería. ALMERÍA
e-mail info@indalfrost.com



Si usted es el propietario de esta empresa y quiere ampliar la información que aparece en la web ( texto explicativo, zona de actividad, teléfonos de contacto...) puede mandarnos el texto que quiere que insertemos a esta dirección de correo : info@lapaginadelpan.com

Si desea no aparecer en esta web escríbanos un correo a : renuncia@lapaginaldepan.com
Le recordamos que lapaginadelpan.com es un servicio gratuito.

Comentarios

Entradas populares